miércoles, 3 de agosto de 2011

Mis problemas con la bondad

--Mis problemas con la bondad (febrero 2008/octubre-noviembre 2010)--

Yo vivo en una casa
vivo en una casa sucia
vivo en una casa sucia donde dicen que los vecinos la han venido a ensuciar

Siempre intento escuchar
intento escuchar el ruido
intento escuchar el ruido de las palabras por si se trenza un significado

Yo soy el hombre
soy el hombre del futuro
soy el hombre del futuro que vivirá en una comuna, y comerá una vez al día

El presidente
el presidente sabe lo que ocurre
sabe lo que ocurre y lo que ha de explicar

Voy a hacer una peli
una peli contra el consumismo
una peli contra el consumismo que deseo sea consumida masivamente

Creo en respetar la dignidad
en respetar la dignidad de los indignos
en respetar la dignidad de los indignos, y en que tengan consecuencias sus actos

Sacrifíquense
sacrifíquense en un metro a rebentar
sacrifíquense o apuesten por retenciones en el coche con que endeudarse

Cada palo
cada palo que aguante su vela
que aguante su vela, o que las otras le den cera

La cagan
la cagan, y exigen clemencia
exigen clemencia porque culpan al riesgo

Mis problemas con la bondad
mis problemas con la bondad se resumen así
mis problemas con la bondad se resumen así: malevolencia y pasividad

No hay comentarios: